Diferencia entre revisiones de «Giraveloz»

De RayWiki, la wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Página creada con «{{Esbozo}} {{Personaje | Nombre = Giraveloz | Imagen = 320px | Alineación = Malo | Especie = Hoodlum | Apariciones = ''Rayman 3: Hoodlum H…»
 
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 3: Línea 3:
{{Personaje
{{Personaje
| Nombre = Giraveloz
| Nombre = Giraveloz
| Imagen = [[File:R3_Spinneroo.png|320px]]
| Imagen = [[File:R3_Spinneroo.png|320px|Giraveloz]]
| Alineación = Malo
| Alineación = Malo
| Especie = [[Hoodlum]]
| Especie = [[Hoodlum]]
| Apariciones = ''[[Rayman 3: Hoodlum Havoc]]'', [[Rayman 3 (Game Boy Advance)|''Rayman 3'' (Game Boy Advance)]]
| Apariciones = ''[[Rayman 3: Hoodlum Havoc]]'', [[Rayman 3 (Game Boy Advance)|''Rayman 3'' (Game Boy Advance)]]
| Resistencia = [[Image:Lifebar6.png|''6 HP'']]
| Resistencia = [[Image:Lifebar6.png|6 HP]]
| Ataques = Golpe giratorio
| Ataques = Golpe giratorio
}}
}}


Los '''Giraveloces''' son [[Hoodlum]]s  regordetes y grises, que visten una cota de malla y cargan una bala de cañon en cada mano, como armas maliciosas para atacar a cualquiera que intente poner un pie en su territorio. El primer Giraveloz es encontrado en la segunda parte de [[La Ciénaga]].
{{quote|text=Giraveloz es un carcelero paranoico que gira a una velocidad vertiginosa para asegurarse de que nadie se le sube a la chepa.|sign=Descripción dentro del juego|source=''[[Rayman 3]]''}}
 
Los '''Giraveloces''' son [[Hoodlum]]s  regordetes y grises, que visten una cota de malla y cargan una bala de cañon en cada mano, como armas maliciosas para atacar a cualquiera que intente poner un pie en su territorio. El primer Giraveloz es encontrado en la segunda parte de [[la Ciénaga]].


[[fr:Toupignard]]
[[fr:Toupignard]]
[[en:Spinneroo]]
[[en:Spinneroo]]
[[pl:Świrus]]
[[pl:Świrus]]
[[ru:Трусливец]]


[[Categoría:Enemigos de Rayman 3]]
[[Categoría:Enemigos de Rayman 3]]
[[Categoría:Hoodlums]]
[[Categoría:Hoodlums]]

Revisión actual - 11:03 19 mar 2020

Giraveloz
Giraveloz
Alineación Malo

Apariciones Rayman 3: Hoodlum Havoc, Rayman 3 (Game Boy Advance)
Voz por {{{Voz por}}}

Género {{{Género}}}
Especie Hoodlum
Estatus {{{Estatus}}}
Familiares {{{Familiares}}}

Ubicación {{{Ubicación}}}
Resistencia 6 HP
Ataques Golpe giratorio

Cómo desbloquear {{{Cómo desbloquear}}}
Giraveloz es un carcelero paranoico que gira a una velocidad vertiginosa para asegurarse de que nadie se le sube a la chepa.
—Descripción dentro del juego, Rayman 3

Los Giraveloces son Hoodlums regordetes y grises, que visten una cota de malla y cargan una bala de cañon en cada mano, como armas maliciosas para atacar a cualquiera que intente poner un pie en su territorio. El primer Giraveloz es encontrado en la segunda parte de la Ciénaga.