Diferencia entre revisiones de «Rayman (Nintendo DSi)»
Página creada con «{{Juego |nombre = Rayman |imagen = 200px|center|''Rayman'' |published by = Ubisoft |developed by = Junglevision Software/Making Fun |release...» |
Sin resumen de edición |
||
| Línea 17: | Línea 17: | ||
Gran parte de la música se ha eliminada, aunque lo que queda ahora ha sido programado para algunos loops. Varios de los gráficos y efectos de sonido han sido cambiados por diversas razones, tales como las limitaciones en el espacio de memoria que tiene la DSiWare (un cambio notable es que muchos de los efectos de sonido, incluyendo la voz de [[Rayman]], son más profundos en su tono). | Gran parte de la música se ha eliminada, aunque lo que queda ahora ha sido programado para algunos loops. Varios de los gráficos y efectos de sonido han sido cambiados por diversas razones, tales como las limitaciones en el espacio de memoria que tiene la DSiWare (un cambio notable es que muchos de los efectos de sonido, incluyendo la voz de [[Rayman]], son más profundos en su tono). | ||
[[Archivo: | [[Archivo:DSi 4.png|thumb|left|316px|Captura del juego desde la DSi]] | ||
===Datos de interes=== | ===Datos de interes=== | ||
Revisión del 20:40 10 jul 2018
| Rayman | ||
|---|---|---|
| Distribuidora | Ubisoft | |
| Desarrolladora | Junglevision Software/Making Fun | |
| Fecha de lanzamiento | 2009 | |
| Género | Plataformas en 2D | |
| Modos de juego | Un jugador | |
| Plataformas | Nintendo DSi/XL and Nintendo 3DS/XL | |
Rayman por Nintendo DSi es un juego remasterizado del Rayman original. Al igual que con Rayman Advance, se asemeja mucho a la versión de PC desde un punto mas cercano.
Diferencias
Una de las diferencias mas notorias del juego esque se ha modificado en la dificultadad para hacerlo mas facil, Rayman ahora comenzara con 6 vidas (adiferencia del juego original), y puede aumentar hasta 10 en su totalidad, inclusive la cifra de salud puede continuar hasta llegar al numero 30. Otras adiciones novedosas son las apariciones frecuentes del fotografo, y algunas plataformas de apoyo adicionales que se añadieron para ayudar al atravesar lugares casi de dificiles proseguir en la partida. Por cada 50 Tings recibira una vida extra y sin que esta se pierda al morir.
Gran parte de la música se ha eliminada, aunque lo que queda ahora ha sido programado para algunos loops. Varios de los gráficos y efectos de sonido han sido cambiados por diversas razones, tales como las limitaciones en el espacio de memoria que tiene la DSiWare (un cambio notable es que muchos de los efectos de sonido, incluyendo la voz de Rayman, son más profundos en su tono).

Datos de interes
El juego también incluye un nivel en el que se puede saltar "provocando un cheat". Si el nivel se haya terminado (es decir, que se haya completado con anterioridad), entonces el jugador puede pulsar el botón seleccionar de la consola para omitir la parte de continuar el siguente nivel, o para terminar el nivel si el jugador está en la última parte.
